domingo, enero 02, 2011

Image and video hosting by TinyPic
"Mis favoritas, rosas blancas" © Raquel.G

Olvidé despedir el año por aquí y he llegado un pelín tarde para dar la bienvenida al 2011. No pondré excusas, no se me pasó por la cabeza escribir nada en el blog, la verdad. Pero hoy me apetece, la música de José González que Cris me recomendó es de esas que te dan ganas de salir al campo a pasear horas y horas, ya sea a pie o en bici con alguien de compañía e ir contando historietas o rememorando el 2010, por ejemplo. Música bonita que te hace recordar todos los momentos especiales que has pasado con las personas de tu alrededor.

Personalmente mi año dos mil diez ha sido genial, por no decir el mejor de los mejores; y, como se suele decir en estas ocasiones, espero que 2011 sea incluso más maravilloso que el anterior, tanto para mi como para vosotros.


∞ José González - Teardrop

No hay comentarios: